domingo, febrero 05, 2012

COMENTARIOS EN LOS PREMIOS LA BLOGOTECA DE 20MINUTOS.ES

Esto se dijo sobre revista Barrilete mientras participaba en el concurso de los mejores blogs que organiza 20minutos.es de España:

"Es una revista que se realiza con mucho amor y sobretodo con muchas ganas de volar la imaginación, por eso el nombre de Barrilete, una aventura que cuesta tanto en estos tiempos pero que no es dificil de llevar adelante. De a poco ira creciendo como es la imaginación pura, solo falta vos para que le des rienda suelta a este Barrilete."

"me encanta el blog!!! es divertido, ameno, cercano y real, y del que podemos aprender muchas cosas, coger pinceladas e ideas para llevar a cabo en nuestro dia a dia, como padres, familiares, hermanos mayores, docentes...... un saludo y suerte"
Almu.Negrete
"¡Está muy bueno, vecino! Soy de Granadero Baigorria y me alegró mucho encontrar este blog tan bien tratado. Tenés mi voto. ¡Suerte!"
Patito Argentino
"Genial... me encantó!!!"
Pancarta
"Gracias por los consejos. 5 estrellas para ti."

Davidelce
"Hola!Es pre-cio-so tu blog! Súper entretenido, original, ocurrente y con buen material.
Volveremos a seguir descubriendo cosas y lo recomendaremos a nuestras familias.
Felicitaciones y abrazos!"
Hogar crecer
"Gustavo, felicitaciones. Me gustó cómo tratás los temas y cómo guiás en lugar de imponer. Saludos. Te voté."
Cecilá
"Felicidades Gustavo, vale la pena visitar tu blog. Un saludo."
Jesús Drago
"Hola!! Tienes un montón de aplicaciones, juegos y curiosidades para que los niñoos y los no tan niños pasemos un buen rato entretenidos...jeje un saludo!!Suerte en el concurso20blogs!! Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viaje".

Xipo

Barrilete quiere agradecer a todos los comentarios que hicieron en la página de 20minutos.es y aquí, debajo de cada entrada porque realmente sirven para remontar este sueño y son tambien leves brisas de aliento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario